Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

¿ Problemas con su hipoteca multidivisa ? ... Llame antes y no después.

¿ Problemas con su hipoteca multidivisa ? ... Llame antes y no después.

Como ya sabe o acaba de saber, tenemos un servicio de tutelaje para quienes tienen hipotecas multidivisas.

Quiero poner de relieve el comportamiento habitual del que tiene una HMD: Usualmente, cuando sube el euro-yen o euro-franco, los que tienen este tipo de hipotecas se relajan y vuleven a confiar en que "todo mejorará". Son los días de caídas en el par que interesa (cuando se revaloriza el yen o el franco), cuando nos llaman por consejos o para contratar nuestro servicio.

Quiero que reflexione: ¿ no es mejor prevenir que curar ? ¿ hace falta esperar a que las cosas empeoren para tomar una decisión ?

Si tiene la respuesta a estar preguntas, lo esperamos antes de que no podamos hacer nada por su situación. Estimo que llegará el momento en que solo le quedará ir a un abogado, servicio que incluso estoy planificando y anticipando.  

Sabemos que en su Banco o Caja le dicen "va a mejorar", ... pero ¿ son profesionales cualificados en todo lo que rodea al movimiento de las divisas o solo gente optimista ? Desde aquí le propongo un servicio exclusivo para tener controlada su hipoteca multidivisa y evitar caer en los problemas que hoy acosan a la mayoría de los que se comunican conmigo, con deudas que han aumentado descontroladamente.

Seamos previsores todo lo que podamos. Sepa que su pregunta no molesta y que el servicio tiene un costo asequible que se paga una sola vez al año. Llámeme. No hay soluciones a corto plazo pero si a medio y largo plazo, sin embargo no se trata de esperar de brazos cruzados para que las cosas se arreglen solas y por el contrario necesitamos de una gestión activa con reglas claras. También necesitamos actuar inmediatamente.

Hay una serie de factores de largo plazo que adelantan que las cosas no van a mejorar. No espere el milagro, busque la solución. No estoy para palmearle la espalda, estoy para decirle la verdad y estar de su lado.

Un saludo.

Lic. Fernando Damián

691 56 3737

fernandodamian72@gmail.com  

 

0 comentarios