Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

Suscríbase para recibir informes gratuitos y consejos para gestionar su hipoteca multidivisa.

Suscríbase para recibir informes gratuitos y consejos para gestionar su hipoteca multidivisa.

He colocado un formulario de suscripción que aparece por encima del primer post del blog, para poder enviarles un boletín gratuito sobre novedades y "tips" en esto de la gestión de una hipoteca multidivisa. Debe elegirse el boiletín correcto ya que también encontrará la opción de un servicio de bolsa.

No se trata del "servicio premium de tutelaje" que reciben los suscriptores de pago (que por cierto le recomiendo) y no tiene soporte telefónico ni la posibilidad de hacer consultas, pero ayudará a estar en sintonía con la realidad y conocer más de cerca lo que necesita saber. Un alto porcentaje de las personas que se comunican telefónicamente conmigo llegan a la conclusión de que el tutelaje es un servicio imprescindible. El resto sigue confiando en la suerte.

El boletín gratuito lo editaré en el tiempo sin fecha fija y lo enviaré cada cierto tiempo a definir posteriormente.

También tiene como objetivo, el hacerle abrir los ojos, pues pasa lo de siempre: Cuando el euro-yen rebota y sube nadie se acuerda de que debería contar con un consejo adecuado y vuelven a dejar a su suerte la gestión del capital pendiente de amortizar (que en algunos casos ha aumentado de manera inentendible) y cuando vuelve a caer aparece el miedo. Lo que volverá a ocurrir porque la tendencia está intacta.

Espero poder colaborar y poder acercarle información sistematizada y útil.

Un saludo,

Fernando Damián.

Mov. 691 56 3737

fernandodamian72@gmail.com  

0 comentarios