Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

Euro: Morgan Stanley le dice a sus clientes que apuesten por la caída de la moneda única

Euro: Morgan Stanley le dice a sus clientes que apuesten por la caída de la moneda única

Los pares de divisas vivieron estos dos días pasados un fuerte rebote en algunos casos, especialmente el EUR/USD y con el fortalecimiento del Euro, rebotaron el EUR/JPY y el EUR/CHF. 

Se trata de un rebote gracias a malas noticias que el mercado i"nterpretó bien". Esas malas noticias han sido que Portugal y España tienen que pagar más interés por colocar su deuda, pero como el mercado esperaba que no lleguen a la colocación, el mercado rebotó. 

Ahora bien, el dato escondido entre todas las operaciones de prensa es el siguiente: El gigante financiero americano "Morgan Stanley" le está diciendo a sus clientes que se pongan cortos en el Euro, es decir, que apuesten a la baja en la moneda única. 

Se rescatan dos frases:

"the long term debt problems remain unsolved". (Los problemas de deuda siguen sin resolverse).

"We target 1.27, initially, with a stop at 1.35. This brings our portfolio’s total short EUR exposure up to 20%, which represents our highest conviction view". (apuestan por una caída a 1,27 con stop en 1,35, habiéndose puesto cortos en la parte alta de este rebote de estos dos días).

Fuente Bloomberg: Businessinsider.com

Aproveche los buenos momentos para establecer y comenzar una estrategia a medio y largo plazo con su hipoteca multidivisa, llámeme.

Fernando Damián

691 56 3737

0 comentarios