Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

¿ Cómo pueden adelantarse los movimientos de las divisas ?

¿ Cómo pueden adelantarse los movimientos de las divisas ?

Dijimos hace poco tiempo qué es lo que habíamos analizado respecto del Euro con los suscriptores del servicio de tutelaje para hipotecas multidivisa. En este artículo que puede consultar, en contra de lo que decían todos y "antes de los acontecimientos" e incluso de la llegada del EUR/USD a 1,38, indicamos que esperábamos ese nivel "sin problemas" y "caídas desde el mismo". Es lo que ha sucedido.

Dijimos hace un par de días (ver artículo): "Hay apuestas por 1,40 del EUR/USD pero si no gusta lo que dice Trichet, el 1,38 podría ser técnicamente una buena barrera y caerse a 1,36 rápidamente." Habló Trichet en conferenica de prensa y  ese día (el 3 de febrero de 2011) el EUR/USD marcó "1,3600"

Fallaron Morgan Stanley y Goldman Sachs (¿y cómo no van a fallar Bankinter, Banco Popular o Barclays en sus ridículas previsiones?). 

Utilizamos un método de medio y largo plazo exclusivo para llevar a buen puerto una hipoteca multidivisa, ese es el único secreto y por ello nuestros suscriptores pueden estar tranquilos; por ello sólo podrá encontrar críticas de "no suscriptores" a los que no les gusta mis análisis porque no quieren ver la realidad, empecinados en algo imposible (que el yen  de deprecie por ejempo). No encontrará críticas de mis suscriptores.

¿ Quiere leer mis informes completos y entender por qué el mio es el único servicio independiente de tutelaje para hipotecas multidivisa de España ? ¿ No le gustaría saber qué hacer con su hiptoteca multidivisa ?

Se viene una época en la que mi teléfono va a chillar mucho. Atenderé por orden.

En este blog solo doy pistas respecto de que sé lo suficiente como para poder ayudar a cualquier multidivisero, pero no espere que brinde soluciones gratuitamente porque el buen asesoramiento hay que pagarlo.

Si llega por primera vez a este blog, tómese el trabajo de leer varios artículos.

No se quede con que hay ciertos pares que desde hace un tiempo que no se mueven... están en una corrección (EUR/JPY, EUR/CHF) y se van a terminar desplomando, haciendo aumentar la letra y la deuda principal. En esa situación no sirve de nada un interés bajo, no presione al destino y empiece a trabajar con nosotros, súmese.  

Fernando Damián

691 56 3737

0 comentarios