Facebook Twitter Google +1     Admin

Estoy colapsado con las llamadas. Previamente a comunicarse telefonicamente, por favor envie un mail solicitando las condiciones del servicio de tutelaje de hipotecas multidivisa

20110317012604-mail-fernando-damian.jpg

(fernandodamian72@gmail.com)

Por los acontecimientos que son de dominio público, que han generado gran expectación entre los que tienen una hipoteca multidivisa (especialmente en yenes), estoy sobrecargado de llamadas.

Agradezco encarecidamente a quienes se interesen por mi servicio de tutelaje para hipotecas multidivisa, que primeramente me envíen un mail haciéndome saber que desean información sobre el servicio. Tan rápido como me sea posible les estaré enviando la respuesta con un archivo pdf en donde explico detalladamente cuál es el trabajo que podemos hacer para evitar que siga aumentando el capital pendiente de su prestamo hipotecario y para comenzar a restar capital gestionando la hipoteca multidivisa  como se debe. También le informaré el costo de la suscripción anual a mi servicio (totalmente accesible). 

Por favor, eviten llamarme los que pretender obtener asesoramiento gratuito. Tal y como Usted pretende que le paguen por su trabajo, yo pretendo exactamente lo mismo. Durante el día me llaman clientes de mi servicio de bolsa y de tutelaje, y no tengo tiempo para perder, entienda que me debo a mis suscriptores.

Si ha llegado hasta aquí, es porque soy el único en España que presta este servicio.... piense que por algo será: hay conocimientos, sacrificio  de muchos años y experiencia para que ello plausible.  El otro asesor más cercano está en Inglaterra. Por lo tanto, respete mi trabajo y consúlteme solo si está interesado/a en mi servicio. Si no lo está, le invito a que lea lo que escribo en mi blog, donde encontrará mucha información relevante.

También puede suscribirse a mi informe gratuito con este formulario y estará recibiendo un pequeño informe y también las condiciones de mi servicio de pago. Pero le adelanto que la única forma en la que estará informado/a de cómo restar capital será mediante el servicio de pago; con el servicio gratuito resumo los artículos que puede leer en este blog y en los sitios con los que colaboro.

Muchas gracias.

Fernando Damián 

fernandodamian72@gmail.com

Comentarios > Ir a formulario

hipotecamultidivisa



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris