Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

EUR/CHF: Una crónica anunciada y una historia en plena evolución que continuará

EUR/CHF: Una crónica anunciada y una historia en plena evolución que continuará

Cuando al perderse el 1,40 del EUR/CHF indicábamos que no había que estar en francos... llovían las crícitas. Hoy ya no son tantas pero increíblemente están los que siguen insistiendo en ir en contra de esta amplia tendencia en la que está el par... y en la que continuará. 

Muchos vvuelven otra vez a ver un suelo de la cotización aquí (es algo común, el mercado está repleto de cazadores de suelo frustrados y arruinados), pero es lisa y llanamente imposible que sea así. Por lo demás, un suelo (al igual que un techo) no es un evento, sino un largo proceso por lo que para verificarlo deberíamos esperar más de año y medio. Mientras tanto, continuará el riesgo latente de seguir aumentando capital y con ello la letra que se paga mes a mes.

La clave está en la relación con renta varible y lo hemos explicado muchas veces en nuestros informes del servicio premium.

Seguimos en época de prevención con respecto a este par.

Todavía está a tiempo de evitar arruinarse, asesórese antes de que no tenga margen de maniobra en tanto los bancos no se van a quedar impávidos esperando a que su deuda suba y su piso valga cada vez menos. Son empresas comerciales, no de caridad.

 Revise las condiciones del servicio de tutelaje aquí y si todavía no se ha suscripto al informe gratuito (*) haga clic aquí para recibir novedades e ideas sobre lo que está ocurriendo.


Fernando Damián

Servicio de Tutelaje de Hipotecas Multidivisa

El asesoramiento imprescindible

(+34) 691 56 3737

fernandodamian72@gmail.com

 

(*) El informe gratuito no es un servicio que le permitirá gestionar cambios de divisa, sino uno de información de ciertos hechos o situaciones, o sobre promociones. No avisaré de cambios pero sí de peligros, como lo he estado advirtiendo desde hace mucho tiempo. Se trata de un servicio que puede dejar de brindarse sin previo aviso. Suscríbase al servicio premium para gestionar eficazmente su hipoteca.

 


0 comentarios