Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

¿ Busca un asesor de hipotecas multidivisa ? Ha llegado al sitio correcto. Solicite las condiciones del servicio previo a comunicarse telefónicamente.

¿ Busca un asesor de hipotecas multidivisa ? Ha llegado al sitio correcto. Solicite las condiciones del servicio previo a comunicarse telefónicamente.

Todo interesado/a en el asesoramiento para hipotecados multidivisa, y previamente a llamar telefónicamente por favor envíe un mail mediante este formulario de contacto (haga clic) para recibir las condiciones del servicio.

Es importante que las lea para posteriormente concretarme sus preguntas.

En el documento de condiciones que se le enviará, se explica la gestión que podemos hacer para terminar con la "no gestión", cómo evitar que siga aumentando el capital pendiente de amortizar de su préstamo hipotecario y  cómo comenzar la buena senda gestionando la hipoteca multidivisa correctamente. También le informaré el costo de la suscripción anual. 

Por favor, comprenda que no puedo asesorarle antes de ser cliente. 

Respecto del servicio gratuito vía mailing, "no es un servicio de asesoramiento", sino de mera información y NO se brindan soluciones en él, por lo que no le permitirá gestionar cambios de divisa, lo que sólo hacemos mediante la suscripción de pago sólo para los clientes.

Si ha llegado hasta aquí, es por una razón muy simple, es porque brindameos el único servicio de esta clase en España, legal, facturando nuestros honorrios, de cara a la gente, metódico, con vocación de medio y largo plazo y con compromiso y vocación personal... piense que por algo será que no tenemos competencia. Hay conocimientos, sacrificio de muchos años y experiencia para que ello plausible. El próximo asesor más cercano.. está en Inglaterra, donde es más común que aquí este tipo de asesoramiento. Si duda, busque en Google.

Muchas gracias.

Fernando Damián

Servicio de Tutelaje de Hipotecas Multidivisa

El asesoramiento imprescindible

(+34) 691 56 3737

fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios