Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

¿ Qué espera para estar asesorado con su hipoteca multidivisa ?

¿ Qué espera para estar asesorado con su hipoteca multidivisa ?

Lameto profundamente que siga vigente esa mala costumbre de esperar a último momento, de aguantar hasta cuando ya casi no se puede más, o de acordarse de la hipoteca multidivisa cuando el Yen se aprecia, etc.. Me gustaría poder conversar más tranquilamente con quienes quieren averiguar sobre mi servicio, y me gustaría hacer un trabajo para prevenir antes que para curar. 

Pero muchos clientes entran a mi servicio en este tipo de circunstancias (más vale tarde que nunca) y ello me provoca problemas de tiempo. 

Por ello, si quiere averiguar sobre mi servicio, por favor envíe un mail (fernandodamian72@gmail.com) para recibir las condiciones del mismo, léalas detenidamente y luego si lo desea.. hágame las preguntas concretas que estime.

Mi servicio es legal y facturo el mismo. Exija ello a cualquiera que le pretenda ofrecer un servicio similar y si encuentra uno mejor al mío, contrátelo. Revisando por internet en mi empresa no solo no hemos encontrado uno mejor, si no que no hemos encontrado a nadie que le cumpla con hacienda. Solo hemos encontrado improvisados que se aprovechan de la situación. Tenga cuidado.

Puede también contactar a través del formulario de contacto de asesormultidivisa.com y el mail que encontrará en fernandodamian.com .

Un saludo

Fernando Damián

Servicio de Tutelaje de Hipotecas Multidivisa

El asesoramiento imprescindible

902 50 30 31      

691 56 3737      

fernandodamian72@gmail.com

0 comentarios