Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

Modelo para juicios de nulidad de la hipoteca multidivisa

Modelo para juicios de nulidad de la hipoteca multidivisa

No todos los juicios se ganan y que un porcentaje de alrededor de un 30% se pierden. Téngalo presente.

Con actitudes éticamente reprochables y prácticas mercantilista a la profesión de abogado, se hace publicidad de los procesos que se ganan y no de los que se pierden, últimos estos que generan un problema añadido al hipotecado multidivisa porque tendrán que pagar las costas del proceso al abogado del banco al margen de tener que seguir cargando con las pérdidas generadas por una mala gestión de los cambios de divisa, cualquiera fuese su causa.

En los últimos 10 años en asesormultidivisa.com llevan un acumulado un 64% porcentual de descuento de capital pendiente de amortizar mediante sólo tres recomendaciones de cambio de divisa, por lo que la hipoteca multidivisa es un instrumento válido si se lo maneja razonablemente bien. Pero no es un instrumento válido si no se tiene conocimientos o ayuda profesional. Esto último en definitiva es lo que ha causado los perjuicios.

Habiendo hecho las salvedades de rigor, ponemos a disposición un modelo de informe pericial para juicios de nulidad de hipoteca multidivisa, o mejor dicho de nulidad de la cláusula multidivisa. Este informe pericial no es el que establece el perjuicio, ese debe ser un informe contable que a nuestro juicio debe ser solicitado al momento de ejecución de la sentencia, indicándose de modo genérico el perjuicio en la demanda y sin detalles porque ese perjuicio irá cambiando con el tiempo por efecto del pago de la letra y/o por efecto del tipo de cambio si se mantiene el hipotecado en moneda extranjera durante el proceso.

Este informe modelo para la demanda de nulidad multidivisa es sin embargo más importante y aumenta exponencialmente el porcentaje de éxito. De hecho no tenemos conocimiento de que se haya perdido un proceso en el que se haya utilizado. Tenga presente que nadie entiende más que asesormultidivia.com acerca de la hipoteca multidivisa con sus 10 años de experiencia. El informe pericial, que puede adquirir haciendo clic aquí por sólo €97 ahora y para descarga inmediata, abarca:

  • Las características esenciales y fundamentalmente prácticas de las denominadas “hipotecas multidivisa” en España, destacando sus particularidades, sus posibilidades y también sus deficiencias en orden a la mejor resolución del caso.
  • Propone comprender en profundidad qué es “la multidivisa” pero esencialmente saber para qué sirve.
  • Explica “qué se puede hacer” y “qué no se puede hacer” pero también “que se debería poder hacer”, mediante cuestiones objetivas, hechos incuestionables y la práctica usual en el mercado de divisas.
  • Comenta su contexto histórico, su aparición, su relación con la burbuja inmobiliaria y con los tipos de interés.
  • Explica cómo funcionan fuera de España.
  • Expone las equivocaciones de los bancos y qué tipo de apuesta hace el hipotecado.
  • Devela qué especial relación tiene la hipoteca multidivisa con un olvidado artículo del código civil, clave, que haría todo proceso mucho más fácil y no es usado por la mayoría de los abogados a la hora de redactar su demanda (salvo por los asesorados por nosotros).
  • Desnuda el total desconocimiento del tipo de cambio asumido.
  • Indica cuáles son las herramientas de uso común en el manejo de las divisas y de dónde se desprende la imposibilidad de gestión al 100% de la capacidad del instrumento.
  • Menciona lo que los bancos no explicaron respecto del yen y el franco suizo.
  • Muestra las omisiones respecto de las comisiones, diferenciando entre comisión de cambio y el fixing, una comisión oculta en el contrato.
  • Expone la ausencia de instrumentos para el manejo adecuado del riesgo y otras cuestiones de diseño de las cláusulas de las hipotecas multidivisa.
  • ETC.

Buy now

Encargar este informe costaba 900 euros más iva pero ahora ponemos a disposición un modelo en el que sólo hay que cambiar la fecha y el nombre del denunciante y la entidad financiera por casi una décima parte de su valor. Recomendamos que el modelo se integre a la demanda de nulidad de cláusula multidivisa y/o se fusione con la pericial contable de presentarse una. Es un documento de 18 páginas, especial para decidirse a iniciar proceso o no (algo en lo que podemos colaborar sin cargo si se suscribe a nuestro servicio) y esencial para profesionales del derecho.

Puede adquirirlo haciendo clic aquí por sólo €97 y de forma segura en formato pdf desde el cual se puede copia y pegar: Un saludo

 

Si tiene una hipoteca multidivisa visite asesormultidivisa.com y prevenga.

Un saludo

Servicio de Tutelaje de Hipotecas Multidivisa
El asesoramiento multidivisa imprescindible

0 comentarios