Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

Suscríbase ya mismo al servicio de tutelaje para hipotecas multidiivsa. Llame ahora que pronto zarpamos.

Suscríbase ya mismo al servicio de tutelaje para hipotecas multidiivsa. Llame ahora que pronto zarpamos.

Estimado lector/a del blog (no suscriptor del servicio de tutelaje), enero y febrero será para mis suscriptores y para mi, unos meses muy activos. Nos estamos acercando a momentos clave y pronto asistiremos a movimientos bruscos en todos los pares de divisas que nos interesan. Los del franco la pasarán mal y los del yen, peor.

El análisis y una buena metodología de medio y largo plazo, dan sus frutos. Sí debo coincidir con que hay muchos que se dicen analistas y no saben nada,  pero no es mi caso. Usted cuando se siente mal.. ¿va a un médico a o a un hechicero?. Si tiene una hipoteca multidivisa ¿no cree que hay que tener un asesoramiento (si es que se lo precisa)? Es muy fácil, si ha aumentado el capital pendiente de amortizar y ahora debe más que antes, pues necesita el asesoramiento

Ahora es un buen momento para suscribirse a mi servicio de tutelaje para hipotecas multidivisa. No espere a la próxima caída para  llamarme. Una caída más en el eur/jpy o el eur/chf, implica seguir aumentando capital y que siga aumentando la letra. Hay que terminar con eso y hay trabajo para hacer mientras se pueda. 

Lo vengo adelantado hace mucho: Llegará el momento en el que no habrá soluciones.

Dice el dicho que "el árbol se endereza de pequeño" y es verdad. Si cruzamos ciertas barreras no habrá trabajo posible que realizar y le diré que ya no necesita el tutelaje sino un abogado, hacer un jucio y esperar años. Lo sé, también soy abogado.

Llámeme y le explico lo que hay que hacer para que trabajemos juntos y enderezar su hipoteca multidivisa. En lo posible llámeme antes de las próximas e "inminentes" caídas en los pares, por que los días de pánico me llama mucha gente y me gustaría explicar mi servicio con toda comodidad. Prevenir es mejor que remediar, se lo garantizo.

Un saludo

Fernando Damián

691 56 3737

0 comentarios