Facebook Twitter Google +1     Admin

Suscríbase ya mismo al servicio de tutelaje para hipotecas multidiivsa. Llame ahora que pronto zarpamos.

20110107081425-bomba-nuclear.jpg

Estimado lector/a del blog (no suscriptor del servicio de tutelaje), enero y febrero será para mis suscriptores y para mi, unos meses muy activos. Nos estamos acercando a momentos clave y pronto asistiremos a movimientos bruscos en todos los pares de divisas que nos interesan. Los del franco la pasarán mal y los del yen, peor.

El análisis y una buena metodología de medio y largo plazo, dan sus frutos. Sí debo coincidir con que hay muchos que se dicen analistas y no saben nada,  pero no es mi caso. Usted cuando se siente mal.. ¿va a un médico a o a un hechicero?. Si tiene una hipoteca multidivisa ¿no cree que hay que tener un asesoramiento (si es que se lo precisa)? Es muy fácil, si ha aumentado el capital pendiente de amortizar y ahora debe más que antes, pues necesita el asesoramiento

Ahora es un buen momento para suscribirse a mi servicio de tutelaje para hipotecas multidivisa. No espere a la próxima caída para  llamarme. Una caída más en el eur/jpy o el eur/chf, implica seguir aumentando capital y que siga aumentando la letra. Hay que terminar con eso y hay trabajo para hacer mientras se pueda. 

Lo vengo adelantado hace mucho: Llegará el momento en el que no habrá soluciones.

Dice el dicho que "el árbol se endereza de pequeño" y es verdad. Si cruzamos ciertas barreras no habrá trabajo posible que realizar y le diré que ya no necesita el tutelaje sino un abogado, hacer un jucio y esperar años. Lo sé, también soy abogado.

Llámeme y le explico lo que hay que hacer para que trabajemos juntos y enderezar su hipoteca multidivisa. En lo posible llámeme antes de las próximas e "inminentes" caídas en los pares, por que los días de pánico me llama mucha gente y me gustaría explicar mi servicio con toda comodidad. Prevenir es mejor que remediar, se lo garantizo.

Un saludo

Fernando Damián

691 56 3737

Comentarios > Ir a formulario

hipotecamultidivisa



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris