Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

Hipotecas multidivisa y el Petróleo. La historia se repite... ¿Se acuerda de 2008?

Hipotecas multidivisa y el Petróleo. La historia se repite... ¿Se acuerda de 2008?

Estamos actualmente en la previa de 2008 en cuanto a lo que está sucediendo con el petróleo... ¿ Qué tiene que ver con su hipoteca multidivisa ? Pues qué tiene que ver con todo ! ¿ Se acuerda lo que sucedió a pertir de Octubre de 2008 ? Cuando hablamos de ciclos, hablamos de esquemas  y patrones de repeticiones en los mercados, algunos más pequeños y otros más grandes.

El mundo está hecho de petróleo, las teclas de su ordenador se fabrican con deribados del petróleo pr ejemplo.

La escalada del oro negro por los conflictos en Egipto, Lybia, Marruecos, Argelia y Medio Oriente aumentan las primas de riesgo notablemente y aparece la "aversión al riesgo". Era cuestión de tiempo tal y como lo vine sosteniendo desde hace mucho. Si hay aversión al riesgo se compran activos refugio y el yen y el franco suizo lo son, es así de simple. Por lo tanto es imposible que los pares que le interesan a los multidiviseros suban, salvo rebotes que solo sirven para continuar pillándolos.

Suscríbase a mi informe gratuito y le enviaré un estudio para que Usted mismo compruebe que el yen no está caro y que lo puede llegar estar y mucho más de lo que piensa. Puede suscribirse en el formulario que se encuentra encima de este post y si quiere estar asesorado/a para saber lo que hay que hacer en todo momento y emprender el camino correcto para restar capital, llámeme al 691 56 3737 y le explico las condiciones de mi servicio.

Un saludo

Fernando Damián

0 comentarios