Facebook Twitter Google +1     Admin

Análisis del EUR/JPY. Gráfico de medio y largo plazo. Proyecciones para hipotecas multidivisas en yenes.

20101010002353-trayectoria-de-la-tendencia.jpg

Este es un gráfico mensual del EUR/JPY desde 2008 hasta el 8 de octubre de 2010... y no tiene buena pinta. Si Usted tiene una hipoteca multidivisas en yenes y se da cuenta de lo que estoy tratando de decirle, llámeme. Se lo digo claro y voy al grano, debe dejarse de perder el tiempo, las cosas no se arreglan solas. El ser humano tiene la facultad de modificar sus circuntancias.

 Si no comparte o no le gusta, no mate al mensajero. No tengo la culpa de lo que sucedió, ni de lo que sucede, ni de lo que va a suceder. Este análisis lo comparten algunos de los mejores analistas del mundo, no es ninguna ocurrencia y es técnicamente inobjetable. Es un análisis de largo plazo (el gráfico es de meses).

Si Usted cree que el Banco de Japón (BoJ), Trichet, Bernanke o el mismísimo Dios le van a salvar, disculpe las molestías, pero existe una posibilidad cierta de que en un tiempo vaya a recordar el haber leído este blog, único lugar en donde con independencia y objetividad decimos lo que sucede. Repito, no mate al mensajero.

No todo es blanco o negro, pero algunas cosas, si.

Fernando Damián.

Tutelaje en hipotecas multidivisas.

fernandodamian72@gmail.

 

Subscribe to the Fernando Damián newsletter


by Express Email Marketing

Comentarios > Ir a formulario

hipotecamultidivisa



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris