Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

Esto es lo que le espera a los hipotecados multidivisa españoles: Video

Esto es lo que le espera a los hipotecados multidivisa españoles: Video

Los hipotecados multidivisa de hungría deben ser escuchados antes de tener que ser "imitados" por sus compatriotas españoles.

Está a punto de ver un video que puede, literalmente, salvarle la vida. No escoja la estrategia del avestruz... no funciona. 

"Nuestra única alternativa es emigrar".. indica un entrevistado en este video.

"Cuango vengan con una orden judicial quemaré mi casa y todos mis bienes".. manifiesta otro.

Esas son las "soluciones" cuando la deuda crece hasta el punto de ser impagable, asfixiando la economía familar. No quiero entrar en lo que sucede más allá de lo económico, pero imagínelo.

Lo mismo que por ahora han sufrido solo "en menor medida" los hipotecados multidivisa en España, está a punto de cambiar y de transformarse en un verdadero drama. Créame, hasta ahora se la ha sacado muy barata.

El aumento de la deuda continuará, aun con eventuales rebotes de las divisas que alivie mentirosa y momentáneamente la situación,... llevándole luego a nuevas desiluciones, y un día, ... a descubrir que Usted no sabía donde se metía y que hubiese sido mejor estar asesorado antes de escoger "el presunto camino fácil".

Nosotros no brindamos un asesoramiento para hipotecados multidivisa sin que ello sea una verdadera necesidad. Si no fuera así, nuestro tutelaje multidivisa no existiría... pero no solo es una necesidad sino una obligación para todo aquel que piensa más allá de sí mismo y en su familia.

Desde aquí lanzamos una alerta temprana hace mucho tiempo y algunos nos han escuchado. Otros siguen sin enterarse, y otros, incluso faltándonos el respeto nos llamaron oportunistas como si tuviéramos la culpa de lo que hace el mercado... y lo siguen haciendo aun debiendo un 20% más que pudieron haber evitado. No tienen idea de lo que dicen y no saben nada del mercado de divisas. Se me ocurre que tal vez llamen oportunista a un médico porque existe la enfermedad, o a un abogado porque existe el incumplimiento contractual o a un ingeniero porque que construye un puente porque en medio de una carretera hay un río.

La falta de respeto sinceramente me afecta, pero no me importan las críticas en tanto la única verdad es la realidad, aquella que los estará atropellando en breve.

Ahora... para toda persona de buena fe, lanzamos otra alerta antes de no poder hacer nada por ayudarle. Esta vez no la desoiga porque parece que el elástico está demasiado estirado.

No le estoy diciendo que se lo piense, le estoy diciendo que cuente con nuestro asesoramiento de forma urgente antes de pasar el umbral del no retorno.

Le recomiendo dejar de esperar lo imposible y dejar de disfrazarse de ministro de economía como si estuviésemos en carnavales. Sea humilde, acepte sus errores y acepte la pérdida actual antes de no haber soluciones.

Siendo cliente le hablaré mucho más crudamente y sepa que aquí sólo me estoy limitando a un mero "llamado de atención". No estoy tratando de austarle para que me contrate; estoy tratando de concientizarle para que no se hunda... y sabiendo que birndo el único servicio profesional y legal de toda España.

Más allá de nuestro servicio solo hay aficionados con muy poca idea de lo que dicen y al margen de hacienda y de la ley.

El producto que tiene (hipoteca multidivisa) es actualmente una bomba de tiempo, y está a punto de estallarle en la cara.

Se lo estoy diciendo antes, hoy 30 de octubre de 2011... luego no diga que no lo advertí.

Vea el video que puede adelantarle lo que viene y luego comuníquese de forma urgente conmigo.

Un saludo

Fernando Damián

Servicio de Tutelaje de Hipotecas Multidivisa

El asesoramiento imprescindible

FORMULARIO DE CONTACTO

Mov: (+34) 691 56 3737

0 comentarios