Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

Un buen artículo para entender al Dólar: "The Inflection Point: Why the U.S. Dollar is Ready to Rebound"

Un buen artículo para entender al Dólar: "The Inflection Point: Why the U.S. Dollar is Ready to Rebound"

Puede utilizar el traductor de Google para comprender en español el siguiente artículo que le recomiendo leer.

The Inflection Point: Why the U.S. Dollar is Ready to Rebound

Saber sobre el Dólar es importante, puesto que si sube.., baja el Euro (que es el 57% del índex dólar). El índex del Euro se mueve igual al EUR/USD .. y el Euro es la mitad de lo que debe interesarle a los hipotecados multidivisa, no solo el yen o el franco, etc.

Últimamente, los rebotes han sido obra del Euro más que del Yen o el Franco Suizo. Por si nadie se dio cuenta, estamos en el mismo lugar (en el EUR/JPY o EUR/CHF) que el año pasado, PERO cuando el Euro llegó a estar en 1,19. La semana pasada estuvo en 1,49 y en un "rebote".

Esto último sugiere que una caída del Euro (subida del Dólar) y la renovada tendencia del Yen luego de la "corrección"..."casualmente" durante las intervenciones del BoJ y del G-7, hará desplomarse al EUR/JPY y al EUR/CHF (aunque espero que este último caiga menos). Hay una razón muy importante para que ello suceda: se acabó el "apetito por el riesgo", la renta variable caerá.

Todo tiene que ver con todo, por lo que le sugiero estar al tanto de ello todos los meses recibiendo mi informe para hipotecados multidivisa y mi tutelaje personalizado. Averigüe sobre mi servicio premium llamando al 691 56 3737.

Fernando Damián

Servicio de tutelaje de hipotecas multidivisa

El asesoramiento imprescindible

0 comentarios