Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

¿ Cuál es la tendencia del EUR/CHF ?

¿ Cuál es la tendencia del EUR/CHF ?

En el gráfico semanal del EUR/CHF (euro-franco) que puede ver aquí observará el máximo de 1,68 y el mínimo de 1,00 en la escala correcta para poder situarse actualmente.

En medio se han sucedido infinidad de hechos y se han dado centenares de noticias.

La respuesta a la pregunta de cuál es la tendencia del par la dejo para que sea respondida por Usted mismo/a. Entiendo que no hay complicaciones para ello al ver este gráfico.

Pero desde este espacio anexo a mi sitio (fernandodamian.com) quiero indicar algunas cosas. La primera, que este rebote del par era esperado por nosotros y así lo adelantamos en agosto a los suscriptores del servicio de tutelaje, "antes" de la intervención del Banco Suizo. El rebote iba a producirse con o sin intervención y ha sido un movimiento "técnico" que tenía que suceder.

En este blog no voy a indicar lo que hay que hacer, de si los hipotecados multidivisa deben estar en tal o cual moneda, ni lo que han hecho algunos de mis clientes para restar capital o evitar incrementarlo. al tener un servicio de pago imaginará que a mis clientes no les agradaría que divulgue aquello por lo que están pagando.

Pero al margen de ello, me sigo preguntando si vale la pena adelantar momentos de peligro (como el actual) para los que tienen sus hipotecas en francos suizos o yenes, en tanto se trata de una tarea desagradecida e inútil.

Los hipotecados multidivisa se aferran a cuestiones totalmente ajenas al mercado, no lo comprenden y creen que tal o cual acontecimiento les va a salvar, cuando persistir en lo incorrecto solo va provocar la ruina personal. El mercado es mucho más complejo que usualmente se piensa.

Desde aquí sigo insistiendo en la necesidad cada vez más urgente de que los hipotecados multidivisa estén asesorados profesionalmente, evitando las chapuserias, los foros, los aficionados que pretenden ser asesores, etc.

No me gustría comunicarle que su caso es irremediable. Prevenga porque la única persona que está en condiciones de ayudarle es Usted mismo/a.

Un saludo

Suscripción al Tutelaje de Hipotecas Multidivisa
Newsletter gratuito para hipotecados multidivisa

Fernando Damián

Servicio de Tutelaje de Hipotecas Multidivisa

El asesoramiento imprescindible

fernandodamian72@gmail.com

(+34) 691 56 3737

Revise las condiciones del servicio premium de tutelaje aquí y si todavía no se ha suscripto al informe gratuito haga clic aquí para recibir novedades e ideas sobre lo que está ocurriendo.


0 comentarios