Blogia
Hipoteca Multidivisa | El seguimiento que hay que hacer

El Supremo rechaza anular una hipoteca multidivisa, pese a que hubo falta de información

El Supremo rechaza anular una hipoteca multidivisa, pese a que hubo falta de información

Tarde o temoprano iba a suceder, un banco llegaría hasta el Tribunal Supremo recurriendo las sentencias de tribunales inferiores sobre Hipotecas Multidivisa o lo haría algún hipotecado al ser rechazada su demanda en las Audiencias Provinciales.

En esta caso el Tribunal Supremo rechazó la demanda de anulación al entender que de la formación del actor podía inferirse que estaba en condiciones de entender el producto, por lo que el Supremo no tuvo en cuenta que hubo falta de información por parte de la entidad financiera y se perdió el juicio.

Ahora deberán abonarse las costas de todas las instancias.

Se trata de un precedente de peso y de momento el único, que avisa sobre distintos criterios y que hay que tener en cuenta quién demanda y sus condiciones personales, algo que ya habían advertido las Audiencias provinciales al rechazar demandas.

Los profesionales que tengan estas hipotecas tendrán muy difícil obtener de ahora en más una sentencia favorable con este precedente. 

Puede leer más sobre esta noticia aquí "El Supremo rechaza anular una hipoteca multidivisa" y si busca asesoramiento para su hipoteca multidivisa puede hacer clic aquí para conocer las condiciones del servicio de asesoramiento de hipotecas multidivisa de asesormultidivisa.com .

Un saludo

Servicio de Tutelaje de Hipotecas Multidivisa

El asesoramiento multidivisa imprescindible 

0 comentarios